RESEÑA HISTÓRICA
ver video |
La Comunidad del Señor de la Alegría se ha ido formando desde el año 1985, con el esfuerzo y fe de los hermanos del pueblo de Manco Inca, actividades religiosas en los domiciliarios, en el local central y parque central…
En el año 1998 se fue gestionando un terreno para las actividades religiosas de nuestra comunidad, no fue fácil adquirir el terreno, pero con la ayuda de Dios, la voluntad de muchos hermanos se hizo realidad la construcción de la Capilla, con el apoyo del Padre Juan O´connel y su familia, el Padre Patricio y la ayuda de otras comunidades de nuestra parroquia.
El 25 de Julio de 1999 se colocó la primera piedra con la presencia del Monseñor Lino Panizza. Los Padres Columbanos y representantes de la Municipalidad.
El 21 de Mayo del 2000 se inauguró la capilla Señor de la Alegría, y a partir de ese momento la comunidad se fue fortaleciendo a través de los programas, grupos que siguen evangelizando a nuestro pueblo de Manco Inca y los pueblos aledaños.
En este décimo primero aniversario queremos agradecer a todas las personas que entregan su tiempo, esfuerzo para mejorar nuestra comunidad al servicio de nuestro hermanos.